Fuente: solusoft.es 14 Noviembre 2014

Continúa el periplo neoyorquino de Tweri en The Challenge Cup

The Challenge Cup es una competición celebrada en todo el mundo en la que compiten las startups más prometedoras, entre ellas Tweri, que participará en la edición de Nueva York el 20 de noviembre.

Las startups más brillantes del mundo compiten en The Challenge Cup.
Las startups más brillantes del mundo compiten en The Challenge Cup.

Continúa el viaje de Tweri por Nueva York. Esta vez el destino es The Challenge Cup, la competición que se celebra en 16 ciudades de 11 países en todo el mundo para descubrir a las más prometedoras startups que intentan resolver los principales problemas del mundo en cuatro campos: educación, salud, energía y ciudades.

El concurso está organizado por 1776, una plataforma que busca reinventar el planeta haciendo que las startups más brillantes puedan encontrar los recursos con los que lograr la excelencia.

La edición neoyorquina de The Challenge Cup tendra lugar el 20 de noviembre. Y Tweri Alzheimer Caregiver, la aplicación móvil para personas con Alzheimer y sus seres queridos y cuidadores, estará allí participando en el sector de salud.

Sergio Alcalde, CEO de Tweri, Director del departamento de I+D+i de solusoft y habitante de Startups Mansion, la casa de los emprendedores españoles en Nueva York, será el encargado de mostrar a los asistentes la nueva versión de Tweri, recientemente publicada en las principales tiendas de aplicaciones.

¡Sigue nuestra cuenta de Twitter y el hashtag #1776Challenge para no perderte nada! Mientras tanto ya puedes descargar totalmente gratis el nuevo Tweri Alzheimer Caregiver tanto para Android como para iPhone.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales