Fuente: solusoft.es 31 Octubre 2014

Tweri viaja a Empire Startups Summit en Nueva York

El evento de Empire Startups reúne en la Gran Manzana a algunos de los emprendedores e inversores más importantes de Silicon Alley.

Tweri es uno de los proyectos que participarán en el Speed Pitching de Empire Startups Summit.
Tweri es uno de los proyectos que participarán en el Speed Pitching de Empire Startups Summit.

Los próximos 10 y 11 de noviembre Tweri estará en Nueva York participando en Empire Startups Summit, el evento que reúne a algunos de los principales fundadores de startups e inversionistas de capital de riesgo y acreditados de Silicon Alley, la industria dot com establecida en la Gran Manzana.

Este evento, mitad conferencia y mitad competición, nos permitirá disfrutar de las interesantísimas ponencias y encuentros de networking con lo más granado de la industria tecnológica neoyorquina, pero también nos dará la oportunidad de presentar Tweri, la aplicación móvil de geolocalización para los afectados de Alzheimer en sus primeras etapas y para sus cuidadores y seres queridos.

Será Sergio Alcalde, Director de la Unidad de I+D+i de solusoft, CEO de Tweri y participante en la casa de los emprendedores en Nueva York, Startups Mansion, quien represente a Tweri como uno de los 36 elegidos por Empire Startups para presentar en tres minutos la nueva versión de la aplicación durante el Speed Pitching que se celebrará durante el encuentro.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales