Fuente: SPKRS.net 4 Septiembre 2017

Tweri participará en el e-Health Congress de Santo Domingo 2017

La aplicación que ofrece autonomía a las personas con Alzheimer y tranquilidad a sus cuidadores viajará a Santo Domingo de la mano de SPKRS.net para participar en el I Congreso de eHealth para el Caribe y Centroamérica.

Tweri estará en el I Encuentro de Ehealth para el Caribe
Tweri estará en el I Encuentro de Ehealth para el Caribe

Durante los próximos 15 y 16 de septiembre estaremos con Tweri en Santo Domingo, donde participaremos en el I Encuentro de eHealth para el Caribe y Centroamérica, promovido por la Vicepresidencia de República Dominicana y SPKRS.net.

Invitado por SPKRS.net, el cofundador y CEO de Tweri, Sergio Alcalde, no sólo tendrá la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con un gran número de profesionales de la comunidad internacional médica y tecnológica, sino que también será el encargado de impartir una ponencia sobre geolocalización de personas con Alzheimer.

A lo largo de las dos jornadas, se presentarán 10 iniciativas tecnológicas que, a través de la innovación, tienen como objetivo mejorar el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, así como el acceso a la salud de los ciudadanos, para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas del Caribe y Centroamérica.

Los asistentes al encuentro, entre los que se encontrarán hospitales, centros de atención primaria, aseguradores, etc., podrán entrevistarse cara a cara con los responsables de las compañías tecnológicas que han creado cada uno de estos proyectos.

Con la asistencia a este congreso, Tweri continúa con su periplo internacional tras pasar por distinos lugares del mundo como Bruselas o Estados Unidos, con el único objetivo de ayudar a cuidadores y pacientes de Alzheimer a mejorar ligeramente su calidad de vida.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales