Fuente: Onda Mujer 26 Marzo 2014

Visitamos Onda Mujer para hablar de Tweri Alzheimer Caregiver

"Tenemos en el punto de mira un catálogo enorme de funcionalidades nuevas para Tweri. Las posibilidades son infinitas", comenta Jorge Ruiz.

Sonia Herranz y Jorge Ruiz, de tweri, en Onda Mujer.
Sonia Herranz y Jorge Ruiz, de tweri, en Onda Mujer.

Hace una semana The App Date presentaba su informe de las 50 mejores apps de salud en español, entre las que podemos encontrar a Tweri y, en esta ocasión, nuestros compañeros visitaban los estudios de Onda Mujer para hablar sobre nuestra solución de movilidad para afectados de Alzheimer y sus cuidadores y familiares.

De nuevo Jorge Ruiz, Jefe de Producto de Tweri, y Sonia Herranz, Community Manager de la app, eran los encargados de dar voz a nuestra herramienta, en esta ocasión conducidos por Mar Muñoz, presentadora de Onda Saludable y redactora de PR Salud. 

Sonia Herranz mostraba al inicio de su intervención las impresionantes cifras conseguidas por Tweri hasta la fecha: "desde su lanzamiento en 2011 hemos tenido aproximadamente 18.000 descargas", explicaba, "y tenemos una comunidad formada por 20.000 usuarios, 3.000 activos, que nos proporcionan un constante feedback".

"Tenemos un catálogo enorme de posibles funcionalidades para Tweri", añadía Jorge Ruiz. El Jefe de Producto de la aplicación también aclaraba que la aplicación seguirá siendo gratuita tanto para iPhone como para Android: "No queremos repercutir a los afectados ni a los familiares económicamente. Ya tienen suficiente con la enfermedad".

Para que Tweri pueda seguir evolucionando hemos ideado dos sistemas de patrocinio para que las empresas puedan reforzar su imagen de marca al mismo tiempo que aportan su granito de arena contra el Alzheimer: uno Gold, de 30.000 euros anuales, y dos Plata, de 15.000 ¿Quieres colaborar? ¡Contáctanos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales