Fuente: The App Date 20 Marzo 2014

The App Date escoge a Tweri como una de las mejores apps de salud en español

La aplicación ha sido una de las 50 incluidas en un primer informe que servirá como referencia para el sector de la mHealth.

Presentación del informe en el BBVA Innovation Center. Foto de The App Date.
Presentación del informe en el BBVA Innovation Center. Foto de The App Date.

Con más de 97.000 aplicaciones de salud disponibles en las tiendas de apps, escoger cuál descargar puede ser una ardua decisión para los usuarios. Conscientes de este problema, The App Date decidió elaborar, con la ayuda del Observatorio Zeltia, un informe que reuniera las 50 mejores aplicaciones de salud en español.

En base a una serie de criterios de calidad, experiencia de usuario, utilidad médica y contribución a la mejora de la salud, el informe presentado ayer trata de servir como referencia para el sector de las aplicaciones móviles de salud en España y Lationamérica, sentar unos estándares de calidad y dibujar un mapa de la situación actual.

Estamos muy orgullosos de poder afirmar que una de estas muestras de excelencia es precisamente Tweri, nuestra aplicación móvil de localización que trata de mejorar la vida de los afectados por la enfermedad de Alzheimer y sus familiares y cuidadores.

Ante todo, queremos agradecer a The App Date y los colaboradores del informe el esfuerzo de este enorme trabajo, así como el honor que supone recibir tal reconocimiento. Muchas gracias por animarnos a trabajar aún más duro.

‘Informe de las 50 mejores apps de salud en español’ from THE APP DATE on Vimeo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales