Fuente: Gestiona Radio 21 Mayo 2014

Hablamos de Tweri en Gestiona Radio

Visitamos el programa En clave de sanidad de la emisora Gestiona Radio para hablar de nuestra aplicación móvil para afectados de Alzheimer, una de las 50 mejores apps de salud en español.

Visitamos la emisora de Gestiona Radio.
Visitamos la emisora de Gestiona Radio.

Este martes volvimos a la radio para hablar de Tweri, nuestra aplicación para afectados por la enfermedad de Alzheimer. Esta vez visitamos el programa En clave de sanidad, de la emisora Gestiona Radio, que nos invitó a su tertulia como una de las 50 mejores apps de salud en español según el informe publicado por The App Date.

Jorge Ruiz, jefe de producto de Tweri, compartió mesa con Fernando Dal-Re, cofundador de Neomed, la primera red social para médicos; Antonio González, CEO de Wake app health, editorial de apps centradas en salud y Carlos Guardiola, de Medianet, empresa que ha desarrollado Kids beating asthma, una app educativa para niños con asma.

La conversación se centró en la relación entre tecnología y salud, qué será de ella en el futuro y a qué problemas se enfrenta en la actualidad. Escucha este y otros temas de interés en el audio completo:

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales