Fuente: Melodía FM 9 Abril 2014

Tweri, una de las mejores apps de salud para Melodía FM

Lo mejor que te puede pasar, el programa matinal de Nuria Roca destaca a Tweri como una de las mejores aplicaciones móviles de salud.

tweri en Melodía FM
tweri en Melodía FM

La emisora nacional Melodía FM destacó ayer durante su espacio matinal 'Lo mejor que te pueda pasar', presentado por Nuria Roca, diferentes aplicaciones relacionadas con la salud.

La colaboradora del espacio más "Applicada", Sara Ramos, habló de lo que decidieron nombrar los "Oscar" de las apps de salud, refiriéndose al informe que recientemente presentó The App Date, donde destacaba las cincuenta mejores aplicaciones de salud en español.

Entre ellas la locutora quiso nombrar las que consideró más útiles, como IntolerApp, Doctoralia, Guía de Primeros Auxilios de Emergencia y, por último, Tweri Alzheimer Caregiver, la aplicación para personas con Alzheimer que da independencia al afectado y tranquilidad al cuidador totalmente gratis.

En nombre del equipo de Tweri, queremos dar las gracias a 'Lo mejor que te pueda pasar' por sus agradables palabras y por animarnos a seguir trabajando y mejorando en nuestro trabajo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales