Fuente: USA Today 14 Junio 2013

Tweri en el diario estadounidense USA Today

El prestigioso periódico recomienda en su edición online a Tweri como una de las aplicaciones móviles destacadas para afectados de Alzheimer.

El diario estadounidense USA Today destaca en su edición online a Tweri Alzheimer Caregiver como aplicación recomendada para las personas afectadas de Alzheimer.

La columna está escrita por el conocido columnista y locutor de radio Kim Komando, que responde semanalmente las dudas y preguntas relacionadas con la tecnología de los lectores. En su columna de esta semana, un lector pedía al periodista consejo sobre qué aplicaciones móviles debería instalar en el smartphone de una persona afectada de Alzheimer. En su respuesta, Kim Komando destaca la aplicación española Tweri como una forma de saber que el afectado está bien cuando se encuentra fuera del hogar sin invadir su libertad personal.

Con 2,25 millones de copias, USA Today es el periódico con mayor tirada de Estados Unidos y el segundo de lengua inglesa. USA Today nace hace 32 años con la intención de dejar el periodismo gris atrás para crear noticias visuales y explicadas de forma sencilla que puedan ser leídas por cualquier persona.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales