Fuente: The App Date 12 Diciembre 2011

Tweri Alzheimer Caregiver recibe el premio especial del jurado en The App Date 2011

La aplicación de geolocalización para afectados de Alzheimer es escogida entre más de 60 candidatas al premio The App Award.

Anualmente The App Date, espacio de referencia, conexión, investigación y creatividad sobre las aplicaciones, otorga junto a Movistar el premio a la mejor aplicación de 2011. En esta edición más de 60 han sido las candidatas a recibir The App Award, entre ellas Tweri, que se alzó con el premio especial del jurado.

Esta herramienta, desarrollada por la empresa madrileña solusoft y que ha contado con la colaboración de AFAL Getafe, pretende favorecer la independencia de los afectados de Alzheimer mediante su control y eventual localización para así dar tranquilidad también a sus familiares y cuidadores.

Esta edición The App Award ha sido otorgado por un jurado integrado por profesionales de la talla de la periodista de El País Rosa Jiménez Cano, el desarrollador de Ablah, Juan Carlos Gonzalez, Mikel Lejarza Ortiz, presidente de Antena 3 Films, el desarrollador y ganador de The App Hunter, David Carrascosa, Kuki Bastos creative partner en The App Date y Rodrigo Pineda, director de nuevos servicios de Movistar España.

The App Date ha querido nombrar este año como la mejor aplicación a Minube, herramienta que ofrece un compendio de guías de viaje gratuitas realizadas con la colaboración de los usuarios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales