Fuente: Tweri.com 10 Noviembre 2014

Llega el nuevo Tweri Alzheimer Caregiver

La aplicación de geolocalización para afectados de Alzheimer ya tiene nueva versión, en la que se ha mejorado notablemente la experiencia de usuario y se han incluido nuevas funcionalidades.

El nuevo Tweri, ya disponible para Android y iPhone.
El nuevo Tweri, ya disponible para Android y iPhone.

Un nuevo Tweri llega a las tiendas de aplicaciones. La aplicación móvil para afectados de Alzheimer por excelencia ha lanzado una nueva versión con un diseño mejorado que incide en la experiencia de usuario, lo que hará que utilizar Tweri sea aún más fácil.

Con el objetivo de facilitar el manejo de Tweri a sus usuarios, ahora la configuración de la app se puede realizar de forma mucho más sencilla, en tan solo tres pasos, para evitar a los usuarios engorrosos y complicados formularios de inscripción y configuración.

Además de una imagen y manejo más sencillos e intuitivos, Tweri ha implementado nuevas funcionalidades que completan la aplicación. Entre ellas encontraremos una nueva opción con la que el cuidador puede monitorizar el trayecto del afectado mediante triangulación GSM, un sistema que permite rastrear recorridos mediante la red GPS del móvil.

El nuevo Tweri permite, además acceder de forma remota a la ubicación y alertas del afectado desde el panel web que los cuidadores podrán encontrar en la página web de la aplicación. Además, en la nueva versión el cuidador podrá configurar la frecuencia de los avisos que recibe.

Una de las novedades más llamativas que depara la nueva versión es la funcionalidad que permite al cuidador configurar la pantalla de seguimiento del afectado con una fotografía. De esta forma si el paciente se encuentra desorientado y ve esa imagen en su smartphone, podrá identificarla rápidamente al ver, por ejemplo, el rostro del cuidador.

Todo esto mejorando, además, el consumo de batería de la aplicación durante la monitorización. Por supuesto Tweri seguirá siendo gratuita tanto para usuarios Android como para aquellos que tengan un dispositivo iPhone y descargable por cualquiera desde las diferentes tiendas de aplicaciones.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales